Nuestra historia
Tradición y Vanguardia al servicio del cuidado masculino
Black Rabbit Gent’s Club es un centro profesional del que saldrás sintiéndote un auténtico caballero. ¿Te atreves?
¿Qué es Black Rabbit?
ACERCA DE NUESTRO OFICIO
Cuando pensamos en Club de Caballeros (en inglés, Gent’s Club), inmediatamente lo asociamos con los rancios clubs de antaño.
El concepto ha evolucionado, y muchos de los que hoy llevan este nombre son locales para socios e invitados que abren sus puertas A TODO EL MUNDO. Gran Bretaña -y Londres sobre todo-, es la cuna de los Clubs de Caballeros: lugares exclusivos para el público masculino que durante el periodo de la Regencia fueron una parte indeleble de la aristocracia inglesa.
En ellos, como en El Club de Caballeros White, se reunían para degustar chocolate caliente y otras exquisiteces hechas con ese producto.
En Black Rabbit rescatamos esa esencia amable y ofrecemos un lugar exclusivo, tranquilo y privado donde relajarte sentado en nuestros elegantes sillones de barbero y socializar mientras disfrutas de un servicio de barbería, charlas, tomas una copa o lees el periódico. Y, por supuesto, abierto a todo el mundo.
Y es que en Black Rabbit todos compartimos la misma pasión por la estética masculina y nos esforzamos en seguir evolucionando como modelo de negocio para conseguir siempre la excelencia: porque sabemos que el caballero del siglo XXI siempre está buscando nuevas experiencias y es un verdadero conocedor de las tradiciones, como el oficio del barbero.
En nuestras barberías se respira el aire señorial de los antiguos salones de belleza para caballeros.
En algunos de nuestros establecimientos ofrecemos servicio de tatuaje, especializado en el old school.
Disponemos de tienda con accesorios y cosméticos profesionales, así como de nuestra propia línea de productos.
Nuestros clientes disponen de un lugar de ocio exclusivo, tranquilo y privado para celebrar cualquier evento.
Tu opinión importa
QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES
Sin duda no hay otra mejor barbería en Benidorm, muy Pro, buen trato, bonita estancia.
Me asesoraron, cortaron pelo y barba de maravilla. La recomiendo a todos mis colegas y conocidos.
- Esteban Albanell
Un grand et agréable moment dans ce salon hors du temps
Bravo à toute l'équipe !!
- Max Mourier
Una peluquería/barbería estupenda, con un decorado diferente y retro y un personal genial y profesional con unas manos de oro!está claro que en mi han encontrado un cliente fijo, lo que lamento es no haberlos encontrado antes. Gracias nuevamente Tino!
- Manuel J. García
Nuestro equipo
DETRÁS DE BLACK RABBIT
No somos simplemente barberos, sino «Groom Experts»: especialistas en el cuidado de la #piel del hombre con extensos conocimientos de estilismo respecto al equilibrio perfecto de la relación del look capilar (el peinado) con el look facial (barba, bigote o perilla).
Tengo gusto por las cosas bien hechas: soy perfeccionista, además de valorar mucho la puntualidad. Mi pasión por el mundo de la Barbería comenzó desde la perspectiva del cliente, cuando acudía a los salones de Gran Canaria, de donde provengo. Fue entonces cuando decidí formarme y emprender la profesión de Barbero.
En mi infancia observaba a mi abuelo en su pequeña barbería: ahí comenzó todo. Tras finalizar mi formación empecé a trabajar en pequeños salones familiares, donde mi pasión por la barbería clásica emergió. Tras muchos años, es en Black Rabbit donde he encontrado por fin el sitio perfecto para prosperar profesionalmente.
Cuando te gusta algo de verdad corres hacia ello y dejas todo lo que tienes. Dejé Sevilla para ir Benidorm, rumbo a una gran barberia como es Black Rabbit. Quería estar aquí y ofrecer mis cualidades y experiencia, con un punto diferente. ¿Quien dice que una mujer no puede cortar el cabello o afeitar?
Llevo 7 años formándome en la profesión de barbero, dedicándome a mi gran sueño. Fascinado por esta profesión decidí mudarme a Benidorm, donde estoy creciendo tanto personal como profesionalmente. Me considero una persona perfeccionista, detallista y trabajador a la que le encanta tratar con el cliente, asesorarle y hacerle sentir como en casa.
Me defino como una persona amable y risueña.
Soy la persona que tiene el primer contacto con el cliente pero también el último. Es por esto que es fundamental ofrecer el mejor trato posible a nuestros clientes siempre con una gran sonrisa ofreciéndoles el verdadero ambiente de un Gent’s Club de la mano de nuestro gran equipo.
¡Alguien debe realizar todas las gestiones! Desde el trato con los proveedores hasta la supervisión del último detalle de nuestros establecimientos. Y es que en Black Rabbit nada es cuestión de azar: todo está estudiado al milímetro para ofrecerte la mejor experiencia durante tu visita. Si tienes cualquier necesidad, duda o sugerencia, no dudes en preguntar por mí.